Mar 1, 2010

Obama y los demócratas siguen insistiendo con la estatización del sistema de salud y demás reformas de izquierda, a pesar del amplio rechazo popular.

Muchos analistas consideran que el partido va a sufrir una derrota considerable en las próximas elecciones legislativas.

A mí la cosa no me termina de cerrar del todo. Los demócratas no son unos recién llegados a la política. Estamos hablando de un partido histórico con muchos políticos profesionales de gran experiencia. El principal objetivo de esta gente es ganar elecciones, a como dé lugar.

¿Es posible creer que están dispuestos a suicidarse políticamente? ¿O hay algo más que no sabemos/no tomamos en cuenta?

Me cuesta creer que estén dispuestos a rociarse con Fangio XXI y manotear la caja de Tres Patitos con tal de demostrar que la tienen más larga en el plano de las ideas.

Sí, ya sé, es un error subestimar el poder destructivo del fanatismo ideológico.

3 comments:

  1. la verdad que sacando a clinton que se corrio un poco al centro

    los democrtas le pifian siempre tuvieron solo 7 presidentes en los ultimos 80 años casi
    carter kennedy y johnson clinton obama truman y fdr

    ReplyDelete
  2. es que a estos tipejos no les importa si funciona o no, no les importa si causará problemas. Lo importante para ellos es la idiotología.

    La ideología es la cárcel del pensamiento.

    ReplyDelete
  3. louis,
    Me parece que los Demócratas están acostumbrados a no ganar elecciones. En tal caso, tendrían menos para perder que para ganar si consiguen imponer de cualquier manera alguno de sus buques insignia, porque luego puede perdurar décadas sin necesidad de que continúen siendo gobierno. Quizás sea eso lo único que persiguen.

    Pablo

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.