Mar 6, 2010

Peliculón


La dieron anoche en el cable. Maravillosa.

9 comments:

  1. El INCAA va a financiar la versión argenta, basada en la vida de Karadagián.

    ReplyDelete
  2. aia! no me miren torcido pero a mi me pareciò un bodrio, lo ùnico salvable es, como siempre y porque la adoro, Marisa Tomei.

    No me gustò ni medio, ni medio!

    No deja de ser cruel y terrbile el volver del exilio del olvido al que envìan las sociedades y los pùblicos a ciertos personajes que han sabido ser populares pero no me enganchè.

    Me pareciò mucho màs interesante la historia del personaje de la Tomei que la del luchador.

    ReplyDelete
  3. No llegaba para verla desde el comienzo y no quería verla empezada.

    ReplyDelete
  4. El domingo 14 a las 22 va de nuevo por I-Sat.

    Gabriela, coincido con lo de Marisa Tomei, siempre me gustó su trabajo. Pero no me negarás que Rourke está brillante, en especial en escenas como la de la firma de autógrafos, o trabajando en el mostrador del supermercado.

    ReplyDelete
  5. si Mike, la escena del supermercado cuando labura de fiambrero es genial. Creo que lo que no me gustó es Mickey Rourke todo botoxeado y rearmado como un pin-y-pon luego de una vida licenciosa en la que sobrepasó mucho lìmites. No le comprè el personaje.

    Igualmennte mientras la veìa con la cara torcida y en un gesto de " a ver cuando termina esto" me preguntè que fue de la vida del Ancho Peuchele, del Pibe Toddy y de STP. La viuda... habrà conseguido marido otra vez? El hombre de la barra de hielo sigue caminando y se sigue usando hielo en barra?

    No me enganché, no me terminò de gustar (tal vez fue mi aversiòn al Rourke, lo confieso).... y me quedè con ganas de saber mucho pero muchìsimo màs del personaje de Marisa Tomei.

    Se que tuvo unos cuantos premios y sobre todo - vaya paradoja - Rourke fue premiado por su actuaciòn.... pero convengamos que si cuando saliò el disco de Crees que Soy Sexy de Rod Stewart tampoco me gustò (y sigue sin gustarme, me parece un espanto) no soy un modelo a seguir en cuestión de gustos.

    ReplyDelete
  6. Peucelle tenía su propia troupe en el programa "Lucha Fuerte" en los 90's.

    La wikipedia no dice su edad pero sí que el Ancho empezó a combatir en 1962, asi que dificulto un regreso tardío a los rings.

    Y en el 2001 encontraron al que hacía de La Momia, vendiendo diarios en Montevideo. Con él era distinto porque nadie lo reconocía por la calle sin las vendas.

    Mister Chile trabajo en una época con Karadagian, pero la hizo mejor, tenía una importante escuela de artes marciales en un subsuelo a 50 m del Obelisco.

    Que se habrá hecho de Tenenbaum, Tufí Memet, Ulises el Griego, El Coreano Sun y Benito Durante... Había uno para cada colectividad.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.