Mar 4, 2010
Pobre salud
No nos alcanzan las lluvias en nuestra ciudad de los Buenos Aires para enterarnos de las miserias mundanas, ahora entre discursos llenos de palabras vacías, los responsables de gobernar hacen oídos sordos al reclamo de ayuda a hospitales, entre otras cosas.
Este es el caso muy emblemático de un centro de salud tan importante como el Hospital Oftalmológico Lagleyze, que fue cerrado después del temporal de hace una semana. Se inundaron sus instalaciones porque no había equipos para desagotar. Y bueno allí está, con todo ese olor a humedad y miserias humanas, que gracias a la política cada vez se hunde más nuestra salud.
Breve reseña, está cerrado pero no hay intenciones de abrirlo, por eso cortaron la avenida J. B. Justo y San Martín en el barrio de Villa Mitre las enfermeras y médicos.
El Gran Alberto
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
¿Querían un sistema de salud como el cubano? Acá lo tienen. Aleluya, lo han logrado.
ReplyDeleteLo peor es ue es pesima administración de los recursos, Argentina fabricó tortas de guita en los años pasados para que estos servicios de verdadera primera necesidad esten en ese estado. Uno paga las retenciones, ve esto y da ganas de ponerse a llorar.
ReplyDeleteMe hace gracia ver a los “trabajadores de la salud” pintados como “defensores de la salud de los argentinos”. Salvo honrosas excepciones les importa tres pepinos el bienestar del ciudadano de a pie, están ahí para defender el derecho a vivir sin trabajar.
ReplyDeletenunca mas apropiado: ojos que no ven...
ReplyDeleteHola Luisito, sólo imaginate ir una vez por semana, siempre el mismo dia,las 24 hs en el mismo lugar,durante diez años o mas, los primeros años SIN COBRAR UN PESO, y con 24 años de edad. Por supuesto atendiendo "al público".IMAGINATE SI FUERAS VOS y despues escribí comentarios.
ReplyDeleteAnónimo, me imagino, pobre gente. Porque los obligan a ser empleados de la municipalidad, no? No veo a NADIE que salga a buscar un trabajo de verdad en el sector privado.
ReplyDeleteCada vez que oigo hablar del hospital público me indigno. Tienen presupuestos altísimos y deficientes prestaciones,exceso de personal, ñoquis, e ineficiencia por todos lados.
ReplyDeleteMe indigna que se hable siempre de que "no hay fondos" porque eso es una mentira. Los reciben siempre y en cantidad.
Luis, la plata nunca alcanza para vivir sin laburar.
ReplyDelete