Una jueza de la ciudad de BA prohíbe el uso de pistolas eléctricas a la policía del distrito por considerar que son un "elemento de tortura".
No me queda claro cuál es la alternativa, ¿qué la policía intervenga con armas de fuego vulgares y silvestres o que directamente no intervenga?
"Además evaluó estar ante "dos bienes jurídicos en juego", seguridad y vida, y por ende dio prioridad a este último."
ReplyDeleteWTF????
Hoy escuchaba a la mañana al de la Ciudad que decía que la jueza estaba loca (no con esas palabras). Que si el Taser podía ser "malo para la salud" del infractor, qué le parecía un arma de fuego o un palazo con el palo ese que llevan al costado (que no sé cómo se llama). Que lo usan en 40 países, etc. Pero no. La corrección política llega a extremos que -por lo contradictorios- resultan vomitivos. Argentinismo a full. Queremos el orden pero no queremos que nadie ordene, porque es feo. Andá a cagar.
ReplyDeleteJL
Tienen que ponerles guantes de box a los policías porque los puños son elementos de tortura.
ReplyDeleteTambién hay que prohibirles usar sal porque la sal es un elemento de tortura.
¡Cómo si no se pudiese torturar con una palangana y dos cables pelados!
Blogo, ni cables pelados. Un palo y una soga, te cuelgan de las patas y te dan con el palo: la "falanga". O un tacho de 200 lleno de agua: el submarino. Prohibamos los palos y las sogas. Erradiquemos el agua de las dependencias policiales. Y ojito con que el policía le diga algo hiriente al caco: eso es VIOLENCIA SICOLOGICA, y es igual de punible.
ReplyDeleteDiríamos que para lo único que está la cana es para -con los mejores modales y la mayor comprensión hacia esa pobre víctima de una sociedad poco redistributiva- tratar de persuadir al chorro asesino para que ceje en su intento de expropiar los bienes de esa señora a la que -además- tiene medio desnuda y está pronto a violar a punta de pistola.
JL