Apr 23, 2010

Calito sucumbió al lado oscuro

Como no hay ningún post de tecnológicas, aprovecho que este post no tiene que ver con nada y les cuento, total acá no me conoce nadie.

Di el salto a la post-modernidad y me compre el Sonos. Déjense de joder con esos relojitos que son lindos pero sólo dan la hora, Sonos es el futuro: multi-room sound system, gíreles. Una luquita cien en tres años sin interés en BestBuy. Y ahora toda la música que tengo arriba en la compu la escucho como un banana en el basement (decir sótano suena a mazmorra, no?) usando el remote.

La verdad, me siento jugador de grandes ligas.

Calito

4 comments:

  1. que honor, post propio en el opinador? ahora si, pone los fideos que tamos todos

    ReplyDelete
  2. Hola! Mejor que Sonos es la linea Philips Streamium. Yo tengo 2 en casa, 'pectaculares. Ahora se viene uno nuevo, el SoundSphere (MCi900) que es de ciencia-ficcion:
    http://www.pocket-lint.com/news/31704/philips-soundsphere-hi-fi-micro-system

    Para mas info:
    streamium.philips.com

    Abrazos,
    Massa.-

    ReplyDelete
  3. que bueno que te resulte el Streamium, porque realmente la diferencia de guita es importante, yo no quise ni probarlo porque usa el wireless network y no me da confianza, la senial se cae, en cambio el Sonos genera su propia red. Tampoco me gusta el controller del Streamium, que no tiene digital display y para ubicar las canciones se hace medio cuesta arriba, con el del Sonos veo los nombres de las canciones o las radios desde el controller y tengo apps para i-phone o Droid...digo, buenisimo que te resulto el Streamium, a mi no me habria resultado por el wireless network de movida, pero ademas tiene algunas caracteristicas que tambien me convencen de que fue buena decision haber gastado unos mangos mas

    ReplyDelete
  4. Viejo, ustedes son unos oligarcas comeobreros.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.