Apr 4, 2010

¿Cuál es la solución si la gente no vota como yo creo que tiene que votar?

El anonimato y la lucha armada, la violencia es la partera de la historia, etc.

Cada día me convenzo más de que primero viene el deseo de controlar la vida de los demás y recién después se preocupan por justificativos para hacerlo.

12 comments:

  1. Eso no es monopilio de la izquierda. La campaña de odio contra Obama hace que no falte gente con ideas violentas en la derecha delirante y racista norteamericana.

    ReplyDelete
  2. Alberto, por supuesto, los que se oponen a Obama son racistas.

    ReplyDelete
  3. Exacto, la única forma en que podés estar en desacuerdo con Obama es siendo racista y delirante. ¡Si es El Elegido!

    Ahora, ¿quién de la derecha propone la violencia?

    ReplyDelete
  4. Oponerse a Obama ya de por sí es violencia.

    ReplyDelete
  5. No sean deshonestos ni quieran hacerse los ranas porrque saben muy bien que no cuestiono el derecho a oponerse a Obama que tampoco es santo de mi devoción. En un país con millones de microcéfalos armados que creen, por ejemplo, que Darwin es secretario privado del demonio no hace falta demasiado para llegar a la violencia como sucedió más de una vez en el pasado. Si no saben que muchos en la extrema derecha están echando leña al fuego, lean los diarios, escuchen la radio y miren la televisión.

    ReplyDelete
  6. Alberto, por lo menos deberías ser un poco más original. El argumento de que los norteamericanos son unos ignorantes que no saben lo que les conviene es muy viejo.

    Los que lo usan siempre terminan en lo mismo: para dejar de serlo, los norteamericanos tienen que votar y pensar como ellos creen que tienen que hacerlo.

    ReplyDelete
  7. Si tienen ganas, lean esto

    Vean, de paso esto otro

    Aunque ustedes prefieran mirar para otro lado, hay gente que está echando leña al fuego. Para no citar más que a unos pocos, Beck, Limbaugh, Coulter y otros del gremio hacen una campaña de odio abominable.

    Repito que Obama no me gusta, pero todo en su justa medida.

    ReplyDelete
  8. Alberto, el mundo es mucho más complejo que los disparates que publica La Nación para retroalimentar a la perrada argenta.

    Deberías salir un poco más.

    ReplyDelete
  9. Me imaginaba tu respuesta, era de cajón.

    Igual que vos a esos temas los vi en los principales diarios americanos y europeos pero no importa, no vale la pena seguir debatiendo porque vas a seguir pensando y diciendo lo mismo. Conozco a muchos que hablando de libertad cierran los ojos ante la incitación a la violencia de los que juegan en su mismo equipo; debilidades de la naturaleza humana, que le dicen.

    Saludos.

    ReplyDelete
  10. Alberto, vos vives en Argentina y aún teniendo la oportunidad de vivir en carne propia lo que significa la demonización de los que no piensan como vos te parece aceptable si la cosa te es afín ideológicamente.

    ReplyDelete
  11. Es muy graciosa tu idea de demonización, Louis Cyphre. No sé si te han explicado lo de la paja y la viga.

    Para terminar, reitero que no estoy defendiendo a Obama pero insisto en mi idea de que la extrema derecha yankee está jugando con fuego y espero que no se tengan que arrepentir. Vos pensá lo que quieras y mejor dejémoslo ahí, como decía Neustadt.

    ReplyDelete
  12. Alberto, te enojas porque acá en el blog no seguimos el discurso oficial de la “prensa seria”. Obama cuenta con el apoyo del 90% de los medios de EEUU, en cierta medida es un invento mediático.

    Hace rato que tratan de vender a todos los que se oponen a sus políticas como racistas o extremistas, incluidos a los que participan en los Tea Parties. Como contraste, cuestiones como las de Acorn demoraron semanas en salir. No es serio.

    Si te quedas con lo que dice La Nación sobre EEUU, llegas a la conclusión de que, por ejemplo, Irak terminó en un fracaso en 2005, EEUU estuvo a punto de tener un golpe de estado y Obama es el mejor presidente de la historia.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.