Venir a hablar de "geriátricos truchos" cuando los baños de los hospitales estatales no tienen jabón ni papel higiénico, o el hospital en sí está más para ser demolido que otra cosa. ¿Las instalaciones estatales cumplen las normas de seguridad e higiene que impone el mismo Estado? ¿Alguien se acuerda de los aeropuertos, terminales de micro o trenes cuando eran estatales?
"Abuelos en peligro: denuncian que hay 600 geriátricos truchos sólo en la ciudad
Según auditorías de PAMI, el 80 por ciento de los establecimientos prestó un servicio “malo” o “regular”. Según un relevamiento, unos 5.000 ancianos porteños están librados a su suerte sin monitoreo del Estado."
Hasta el año 2006 creo, la facultad estatal de ingeniería en Bs As, donde se dictan materias y postgrados en seguridad e higiene, no tenía matafuegos ni instalaciones contra incendio. Los instalaron después que se prendió fuego un aula.
si, da gracia, se hacen los exigentes y ellos no cumplen ni con la cuarta parte de las normas que exigen.
ReplyDeletecaraduras que se hacen los "justicieros" como si los geriatricos "truchos" tuvieran una fuente de recursos inagotables como si los tiene el estado.
Esta frase es genial, de antología:
ReplyDelete“Unos 5.000 ancianos porteños están librados a su suerte sin monitoreo del Estado."
Parece que no se dan cuenta de que tres millones y pico de porteños viven librados a su suerte, haciendo de mercado cautivo de criminales comunes, cuidacoches, piqueteros y demás.
Como si el monitoreo del Estado argentino fuera sello de algún tipo de calidad, tipo ISO 9000.
ReplyDeleteEs el distrito que le labra infracciones millonarias a McDonald’s por tener temperaturas en la cocina algunas fracciones de grado más altas que lo establecido por el código de bromatología y hace a vista gorda ante los puestos de panchos, carritos de choripanes y demás maravillas de higiene astronómica.
ReplyDelete