No se mueran sin antes haber ido a Roma. Los amantes de la fotografía, arquitectura, etc... corren el "riesgo" de no querer volver a Argentina. Ahora estoy en el norte, por Milán, el fin de semana me voy a Venecia y luego Roma.
Muy buenas fotos! Vió, Don Rothbard, qué bella es Roma, a pesar del barullo y lo quilomberos que son los tanos. A mí me encantó. Yo tenía un amigo que vivía a pasitos de Piazza di Spagna, y buscando su dirección me subí y bajé esas escalinatas interminables como catorce veces! Le contaron que los romanos odian el monumento a Vittorio Emmanuele II y le dicen la máquina de escribir? Bueno, si Roma le gusta, cuando vaya a Venecia... se hace pis. Es maravillosa, mágica, increíble. Y si llega a sentir olor a merdis, no importa, es circunstancial, recorra y pasee igual, que es única. Cuando ande por esos diminutos y oscuros pasillitos -de los que hay miles- que forman caprichosos laberintos, va a tener la sensación de que en cualquier momento se le aparece algún personaje misterioso como los del famoso Carnaval de Venecia. Y si es de noche, mejor aún.
Congrats! Que disfrute mucho del viaje. Y si puede, como yapa, hágase una escapada a Paris.
Muy lindas fotos, Rothbard, un viaje espectacular.
ReplyDeleteLástima que haya que trabajar en el medio... todo no se puede.
ReplyDeleteContá más, impresiones, etc.
ReplyDelete¿Se parece a BA?
Muy lindo! Hermosas las fotos.
ReplyDeleteMuy buenas fotos!
ReplyDeleteVió, Don Rothbard, qué bella es Roma, a pesar del barullo y lo quilomberos que son los tanos. A mí me encantó.
Yo tenía un amigo que vivía a pasitos de Piazza di Spagna, y buscando su dirección me subí y bajé esas escalinatas interminables como catorce veces!
Le contaron que los romanos odian el monumento a Vittorio Emmanuele II y le dicen la máquina de escribir?
Bueno, si Roma le gusta, cuando vaya a Venecia... se hace pis.
Es maravillosa, mágica, increíble.
Y si llega a sentir olor a merdis, no importa, es circunstancial, recorra y pasee igual, que es única.
Cuando ande por esos diminutos y oscuros pasillitos -de los que hay miles- que forman caprichosos laberintos, va a tener la sensación de que en cualquier momento se le aparece algún personaje misterioso como los del famoso Carnaval de Venecia. Y si es de noche, mejor aún.
Congrats! Que disfrute mucho del viaje.
Y si puede, como yapa, hágase una escapada a Paris.
Después nos cuenta...
Fiura, qué ganas de ir a Europa como el año pasado.
ReplyDeleteÉso! Yo también tengo ganas de ir como el año pasado.
ReplyDeleteY el otro, y el otro, y el otro.
Me la paso con ganas yo, che...
Qué lo parió! Es como el cantar del pollo enano. En saltar y no alcanzar se la pasa todo el año.
Ayayay...