May 10, 2010

El Opinador Compulsivo, un blog pobre pero digno

Siempre firme junto al pueblo.

Me acuerdo cuando allá por la segunda mitad del 2004 nos entraban a insultar de arriba abajo y a calificarnos de ignorantes y poco sofisticados por no reconocer las virtudes del “modelo productivista”.

Me decían que únicamente alguien que se negaba a aceptar la realidad podía no darse cuenta de que Argentina estaba reescribiendo la teoría económica y que lo de Kirchner era un nuevo paradigma de desarrollo mundial.

A mí siempre me resulto estrafalariamente esotérico el entusiasmo de millones de argentos por la vuelta a las mismas andadas de siempre, convencidos de que se trataba de algo novedosísimo con un final feliz asegurado.

¿Qué vendrá después del kirchnerismo?

A juzgar por la reaparición de ciertos personajes y las opciones del país, no me sorprendería que para mucha gente la salida pase por reeditar el descalabro de diciembre de 2001 - principios de 2002, nueva cesación de pagos y devaluación incluida.

Después de todo, si en esos años funcionó a las mil maravillas, ¿por qué no habría de hacerlo en 2010 – 2011?

6 comments:

  1. Por favor... no joda che... Otra vez no!

    Que sea despacio, y paulatino, el cambio; como tiene que ser, para que sea real y estructural!

    El problema es social.

    Ya esta... Usted siempre amargandome, carajo...
    Me voy a ver un par de opiladies, asi me alegro un rato.

    ReplyDelete
  2. CGL, espero honestamente estar haciendo pipí fuera del tarro.

    ReplyDelete
  3. Y hoy escuchándo a nuestra presidente me parece que quieren exportar la receta (cesación de pagos y demás) allende los mares. Por que aquí funcionó!!!Pobre!

    ReplyDelete
  4. Qué será de la vida de Christian...

    ReplyDelete
  5. Anónimo, eso se llama exportar “know-how”.

    ReplyDelete
  6. “Cristian”, un grande de verdad, 100% nacional, popular y progresista.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.