May 9, 2010

Feliz Día de la Madre

Versión resto del mundo.

¿Qué les regalaron?

4 comments:

  1. me fui a home depot a comprar muebles para el patio... casi vuelvo loco a mi marido, yo queria unos de la linea martha stewart y a el no le gustaban... hicimos un arreglo salomonico.. jaja

    ReplyDelete
  2. Me alegro, Dolores, acá estuvimos con nieve ayer.

    ReplyDelete
  3. Como el año pasado -remember? of course not!- me regalaron la tabla para el inodoro, este año se jugaron... y me regalaron el papel higiénico. Jajajaja.

    Nooo, es un chiste.

    Recibí una cartera di-vi-na, un perfume y un adornito elegido por mi pequeñín, además de una tarjeta hecha por él.
    Pasamos un día bárbaro, viendo películas y... comiendo! jeje.

    ReplyDelete
  4. Me alegro, Fiura, muchas felicidades.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.