Cómo este personaje de cuarta sigue opinando públicamente como si nada. Como si no hubiera tenido nada que ver con la debacle actual, con el tendal de miseria que dejan en el país.
¿Qué tiene que pasar, cuántas veces tienen que fracasar, para que el argento promedio termine de entender que si el populismo clientelista en lo político y el corporativismo prebendario en lo económico fuera el camino a la prosperidad, Argentina estaría a la cabeza de la humanidad desde hace 50 años por lo menos.
Más grave fué tener que soportar a Alfonsín, un perfecto fracasado hablando de política y economía durante veinte años después de su huída del poder, luego del desastre del cual él era el primer responsable.
ReplyDeleteEse tipo sí que no tenía vergüenza.
La carrera de Lavagna debe ser un orgullo para su familia. Estuvo en el equipo económico de Gelbard y su inflación cero que desembocó en el Rodrigazo, luego en el de Alfonsín que terminó en la híper, y se graduó como ministro de economía de Duhalde y Kirchner sin solución de continuidad con la mayor estafa mundial a tenedores de títulos soberanos.
ReplyDeletePablo
Y sigue opinando como si nada. Hasta no hace mucho algunos conocidos en Argentina me seguían diciendo que era un economista de primera línea.
ReplyDeleteLo que más me molesta de Alfonsín es que pretendan venderlo como un demócrata cuando fue uno de los principales responsables del primer golpe civil y encima a un presidente de su propio partido.
ReplyDeleteEs cierto, cualquiera opina incluso este personaje:
ReplyDeletehttp://www.lagaceta.com.ar/nota/377524/LGACETLiteraria/Cuando_tocan_intereses_esos_intereses_reaccionan.html
Me acuerdo cuando estaba en Mitre junto al ahora 6,7,8 Barragán y no sabían porque la gente los llamaba para putearlos con todas las ganas. Si "sólo no hablamos mal del gobierno" ggg, se fueron con un patadón en el toor y ahora maman de la teta del Stati. Todavía sangra por la herida...
Saludos