May 28, 2010

Good bye, Arnold


Gary Coleman
1968 - 2010

9 comments:

  1. le gustaba la pachanga, parece

    http://www.pokeruniversity.org/images/gary_coleman2.jpg

    ReplyDelete
  2. http://marketingdriven.blogspot.com/Governor%20wannabes%20Gary%20Coleman%20and%20Mary%20Carey,%208-27-03.bmp

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Me provoca un poco de tristeza...
    Recuerdo cuando era chico, me la pasaba mirando Blanco y negro.

    La que hacia de hermana se murio... El hermano también? Se que estuvo en cana varias veces!

    En fin, uno mas que se va. Me estoy poniendo viejo la puta madre!

    ReplyDelete
  5. yo tambien miraba Blanco y negro.. este enanito era simpatiquisimo!!!! pobre tipo... bye bye

    ReplyDelete
  6. Pobre hombre, qué lástima.
    Hizo reir a mucha gente con Blanco y Negro. Paz a su alma

    ReplyDelete
  7. Nos hizo pasar un buen rato a la gente de mi generación. Sobre si le gustaba la "pachanga"... ¿y a quién no?
    D.E.P.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.