May 29, 2010

¿Justicia?

Un asco, les robaron los calzones para "hacer justicia":

Marcela y Felipe: “Nos hicieron sacar la ropa delante de 7 personas”

5 comments:

  1. En tanto y en cuanto no vea publicado un desagravio y rechazo a estas acciones por parte de particulares que sean familiares de los llamados "desaparecidos" doy por descontado que los que callan las están avalando y en ese caso yo ME RE-CAGO EN TODOS LOS DEMAS FAMILIARES DE "DESAPARECIDOS" que con su silencio aprueban ésta y otras acciones de la "orga" que subvirtió los conceptos de "madres" y "plaza de Mayo".
    Y me recontracago en sus abogados y cualquier otro que no le guste lo que aquí digo.

    ReplyDelete
  2. Es realmente increíble. Me imagino que en cuanto el país vuelva la racionalidad la justicia se hará un picnic con estos abusos.

    ReplyDelete
  3. Klausbert: Nunca los van a dejar hacer una cosa semejante, porque para Los K sería una "traición a la causa nacional y popular"....

    Louis: A la (gran) mayoría de este país no le gusta la racionalidad.... por ahora.

    PD1: Muy lindo el carro alegórico de las Madres... sin querer (?) les salió una linda metáfora: los pañuelos brillando en al oscuridad, y alrededor todo bastante oscuro y denso... y no por "la larga noche del Proceso", precisamente...
    PD2: la abuela de Marcela Noble Herrera ya está nominada: Chicha de Mariani...
    http://www.perfil.com/contenidos/2009/12/27/noticia_0031.html

    ReplyDelete
  4. La justicia está PIN TA DA, señores. Habiendo estado ahí, vivido cuestiones con la justicia, escuchado a jueces y fiscales, me atrevo a decir que estamos en el HORNO.
    Cuando un juez te dice una cosa en ámbitos privados y luego falla públicamente otra cosa, es que estamos podridos desde lo más básico de lo básico.

    ReplyDelete
  5. Figarillo, es realmente muy difícil de entender. Quiero creer que en algún momento se pondrán los pantalones largos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.