Que EEUU se salvó de un desastre de casualidad con el “coche bomba” en Times Square. Demos gracias a Dios que fue preparado por amateurs de cuarta. De otra manera podría haber sido un tendal tremendo en muertos y heridos y mucho más grave aún en el efecto psicológico sobre el resto del país.
¿Cuánto resistiría la opinión pública norteamericana convivir con coches bomba y ataques a restaurantes y escuelas, como pasa casi todos los días en Israel?
En es caso, la culpa sería de Bush, como lo fue de Aznar cuando explotaron los trenes en Atocha.
ReplyDeleteRecuerdo que para El País, y la prensa progre en general, a aquellas 200 víctimas prácticamente las había asesinado Aznar, en persona.
No, eso no podría ocurrir en Estados Unidos. Obama es un apóstol de la paz y la no violencia.
ReplyDeleteAndrés
Te agarró la MCB, "libertario de izquierda".
ReplyDeleteA linkear basura en tu propio blog.
Si la desgracia hubiera pasado, Michael Moore hubiera hecho un documental al respecto culpandolo a Obama por estar haciendo su rutina de ejercicios mañaneros mientras ocurría el hipotético desastre? Lo dudo.
ReplyDeleteNo, la culpa sería de Bush.
ReplyDeleteOjo, que no desactivaron la bomba gracias a un informe de inteligencia, sino a un parroquiano que se asustó porque empezaba a salir humo del coche.
ReplyDeleteY ya van dos, el avión con el caso de la bomba genital y este, por ley de promedios uno de los próximos intentos tiene éxito.
ReplyDeleteAl menos no salió Janeth Napolitano alabando el funcionamiento del sistema de seguridad.