May 3, 2010

Me parece

Que EEUU se salvó de un desastre de casualidad con el “coche bomba” en Times Square. Demos gracias a Dios que fue preparado por amateurs de cuarta. De otra manera podría haber sido un tendal tremendo en muertos y heridos y mucho más grave aún en el efecto psicológico sobre el resto del país.

¿Cuánto resistiría la opinión pública norteamericana convivir con coches bomba y ataques a restaurantes y escuelas, como pasa casi todos los días en Israel?

7 comments:

  1. En es caso, la culpa sería de Bush, como lo fue de Aznar cuando explotaron los trenes en Atocha.

    Recuerdo que para El País, y la prensa progre en general, a aquellas 200 víctimas prácticamente las había asesinado Aznar, en persona.

    ReplyDelete
  2. No, eso no podría ocurrir en Estados Unidos. Obama es un apóstol de la paz y la no violencia.

    Andrés

    ReplyDelete
  3. Te agarró la MCB, "libertario de izquierda".

    A linkear basura en tu propio blog.

    ReplyDelete
  4. Si la desgracia hubiera pasado, Michael Moore hubiera hecho un documental al respecto culpandolo a Obama por estar haciendo su rutina de ejercicios mañaneros mientras ocurría el hipotético desastre? Lo dudo.

    ReplyDelete
  5. Ojo, que no desactivaron la bomba gracias a un informe de inteligencia, sino a un parroquiano que se asustó porque empezaba a salir humo del coche.

    ReplyDelete
  6. Y ya van dos, el avión con el caso de la bomba genital y este, por ley de promedios uno de los próximos intentos tiene éxito.
    Al menos no salió Janeth Napolitano alabando el funcionamiento del sistema de seguridad.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.