May 31, 2010

Otra para la sección "nos vamos poniendo viejos"

8 comments:

  1. Ojo, Justine Bateman no se si sufrió un ataque de colera o algo así, pero re estaba para darle matraca (bah, y a la vieja tambien, para que vamos a discriminar).

    ReplyDelete
  2. Sí, "Lazos familiares". Y la jovata hace unos meses, y después de tres matrimonios, se dio cuenta que es lesbiana. El maravilloso mundo de Jolygud.

    ReplyDelete
  3. coincido con Max, que le paso a la Bateman?

    ReplyDelete
  4. Me encanta eso de varios matrimonios para darse cuenta de que es lesbiana. ¡Deben haber sido muy aburridos esos matrimonios!

    ReplyDelete
  5. yo quiero ser lesbiano pero mi mujer no me deja

    ReplyDelete
  6. pobre loco.. tiene un parkinson que lo tiene culo al norte y le sigue poniendo garra.

    al menos él tiene una excusa para estar con ese aspecto..... no?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.