May 4, 2010

Yo quiero uno

4 comments:

  1. ¡Y es el phaser original, el que usaba William Shatner!

    Nota cultural: tuve la oportunidad de ver la utilería de Star Trek en una exposición que se hizo en Edimburgo. Yo estaba allí de vacaciones y fui. Todas las maquetas, incluyendo las armas, eran de madera pintada con esmalte sintético. Una maravilla.
    Ah, y me senté en el sillón del capitán en una reconstrucción del puente original del Enterprise.
    Sí, soy un nerd.

    ReplyDelete
  2. Excelente, Don Bugman, me encantaría visitar una exposición así.

    ReplyDelete
  3. Está muy bueno, yo ví que también usan lasers para hacer grabado (pirograbadores NC) de plásticos.

    Son diodos de pickup bluray a los que les dan mas voltaje de alimentación y queman cualquier cosa. Eso sí, no puedo asegurar cuanto puede durar ese diodo por que lo hacen laburar muy arriba de las especificaciones del fabricante

    (tampoco me imagino lo que te puede hacer si te dá de lleno en un ojo!!)

    TN

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.