Jun 11, 2010

Comentario anónimo

Que amerita un post. Viene de acá:

Después de leer los comentarios en la página del diario La Nación, en la que están emocionados por la clausura de más de 100 locales por parte de la puta AFIP en pleno centro porteño, no me queda ni la más mínima esperanza.

Siento que estoy en un país lleno de idiotas.

¿Toda esa extorsión para qué?

¿Para tirar a la basura casi 100 millones de la pedorra fiesta del bicentenario? ¿Para tirar a la basura 600 millones en el puto futbol "gratis"? ¿Más de 1000 millones en la mierda de aerolíneas argentinas para tener una aerolínea "de bandera? ¿Para financiar el clientelismo político?

El otro día hablaba con una persona que trabaja en una oficina estatal y no dejan de rascarse los huevos.

Después ves que en una oficina privada cunden los nervios y el estrés para lograr que cierren las cuentas.

Claro, es que la oficina estatal no hay ninguna prisa por generar lo que se gasta, total se le roba en su totalidad a los que producen en la oficina privada, por eso tanto mate y relax, y por eso tanto estrés en la privada.

Se le está haciendo mucho daño a la sociedad y al país con este modelo estatista mediocre al que involuntariamente promovemos cada vez que escuchás que se imprime una factura cuando comprás algo.

IVA más ingresos brutos, más ganancias entre otros impuestos, todo dinero limpito, listo para que lo usen los gobernantes de da-mier para hacerte la vida más dura, limitada y amarga.

7 comments:

  1. Para que, como mostró Telenoche que ahora encuentra la corrupción K, los hijos de los consejales de Jose C Paz tengan una casa gratis, cagando a los que realmente la necesitan. Lo más triste es que los cagados los votaron, y los van a volver a votar, y mas de uno dirá que estabien que la casa se la quede el hijo del consejal siempre que le den una a él.

    ReplyDelete
  2. Los comentarios a ese articulo de al-Nacion son la argentinidad al palo. En cuanto tenga tiempo voy a postear un "best of".

    ReplyDelete
  3. Los comentarios son increibles, no entienden ni un carajo cual es la función que cumplen los locales, no entienden ni porque su existencia beneficia a los mismos inútiles criticones, no entienden que los locales crean movimiento económico, prosperidad, trabajo tanto para la gente que trabaja en el local como para toda la gente que trabaja indirectamente para el local, como proveedores, fabricantes.

    Tampoco entienden que los locales lo que logran es hacer que las cosas sean más accesibles.

    Para estos giles si pudieran cerrarlos todos, mejor. Porque para ellos la única función de los locales es enriquecer al dueño que sin importar si es un bolichito de 2x2, según su delirante imaginación el dueño se baña en oro y el dinero le sale por las orejas con las excepcionales ganancia$$ como repite la lora de kretina.


    Y si después de cerrar todos los locales hay escasez, y se dispara la pobreza, la culpa no es de haber cerrado todos los locales, sino que es culpa de una conspiración invisible extranjera con efectividad del 110% cuasi alienígena.

    La boludez a la que estamos sometidos no tiene límites.

    ReplyDelete
  4. Es una locura, Moebius. Yo estoy convencido de que la mayoría habla desde el odio y el resentimiento.

    ReplyDelete
  5. Lo que da trabajo NO SON LOS IMPUESTOS, sino que es la actividad privada!

    Los puestos de trabajo estatales, están hechos en base a los puestos de trabajo destruidos en en la actividad privada.

    Y puedo asegurar que cada puesto de trabajo estatal, destruye a más de dos puestos de trabajo genuinos privados.

    La plata que se lleva el estado es plata que dejan de usar/invertir en la actividad privada. Creer que los impuestos crean puestos de trabajo es de lo más estúpido que puede haber.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.