Jun 27, 2010

¿Cómo sale Argentina hoy?


Espero que gane.

5 comments:

  1. ¿Viste el gol que le anularon a Inglaterra?

    De no creer.

    ReplyDelete
  2. Inglaterra, campeones morales

    ReplyDelete
  3. Ahora que el Diegote (cagado en las patas como está) ya está protestando por los arbitrajes a Brasil...

    Imagínense por un instante si ese gol se lo anulaban a Argentina en la misma situación. Mamita...

    La Kris les manda el submarino nuclear... ya está listo, no?

    ReplyDelete
  4. ¿Qué reportajes pasan en Argentina?
    Todas las conferencias de prensa de Maradona que pasan en España lo muestran, para mi sorpresa, tranquilo, seguro y sin agrandarse. Los propios periodistas españoles lo comentan con sorpresa y divertidos. ¿De dónde sale que está cagado?

    Maradona hace declaraciones seudo polémicas y atrae toda la atención sobre él y le quita presión mediática a los jugadores. Es tan evidente que hasta yo me doy cuenta.

    ¡La actitud derrotista ya me tiene podrido! Siempre llorando.

    ReplyDelete
  5. Siempre llorando? Es lo que yo digo...
    No lo escuchaste protestar por la mano del brasilero en el gol contra Costa de Marfil??? Justo él, quejarse por una mano!!!

    Pero bueno, es futbol, nada más. En mi opinión, no creo que 11 analfabetos puedan representar a un país. Y menos el repugnante castrista Maradona. Si vos te sentís repesentado por él, allá vos. Yo no. Lo detesto.

    Pero bueno, vos por ahí, lejos de casa, sentirás nostalgia por tu patria y te ofendés fácil por un comentario.
    Te recomiendo que vuelvas y vivas la fiesta en carne propia, con el pueblo, no en un bar de Madrid. No sabés que linda está Argentina! Trabajala, caminala, respirala, sentila todos los días... y vos que sos fanático del futbol, acá es gratis, y para todos.

    Viva el Diego carajo!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.