Lo de McCartney no me sorprende. Es uno de los firmes prejuicios de casi todo izquierdoso y es un fenómeno mas grave que lo que aquí se señala.
Para ellos, los de “derecha” son insensibles a toda expresión artística. (“De derecha” llama la izquierda a todos los que no aceptan su verdad revelada.)
Así, difundían disparates delirantes como que Macri estaba “vaciando” el Colón, que iba a cerrar la Orquesta de Tango de Buenos Aires, que las salas de teatro independientes estaban cerrando por falta de apoyo del gobierno de la ciudad etc. Toda manifestación cultural iba a desaparecer en la ciudad con la gestión Macri. Creo que nunca un gobierno ha soportado tantos rumores malignos sin fundamento alguno.
Están convencidos además que para ser “de derecha” hay que ser un troglodita, un bruto como parece creer McCartney. Por eso decía Filmus “Los que piensan nos votaron a nosotros”. Son incapaces de admitir su ignorancia todo terreno y su pereza intelectual que los hace adherir siempre a los análisis superficiales. Pero están convencidos que los “de derecha” son más ignorantes aún.
Lo grave de este asunto es que partiendo de prejuicios y memeces se pergeñen mentiras y calumnias.
Luis N
Los que conocemos a McCartney sabemos que no debe haber leído un libro entero en su vida. Es buen músico, eso sí.
ReplyDeleteMcCartney dijo que Bush no sabia lo que era una biblioteca...
ReplyDeleteEl imbecil se olvido que Bush esta casado con una BIBLIOTECARIA!
sin mencionar que Bush tiene un MBA de Harvard y que McCartney nunca se recibio de nada!
son divinos estos zurditos!
Isidro