Agregaría algo más: en Estados Unidos, el "gordo", sobre todo si es blanco, como arquetípico norteamericano de clase media, está sospechado de troglodita, "conservative", bruto, republicano, probablemente heterosexual, homofóbico, etcétera. En la portada del libro "Estúpidos hombres blancos", de Michael Moore, aparece un norteamericano entre rubio y pelirrojo, gordo, con gorrita y portando una bandera estadounidense. Lo políticamente correcto es ser negro, delgado, atlético y el "summum", graduado en alguna universidad apta para desempeñarse en la alpedocracia.
falta darle la presidencia a un EMO.
ReplyDeleteSería bueno, y mejor si ese gordo es Chris Christie.
ReplyDelete¿Y para cuándo la affirmative action para tener gordos de modelos?
ReplyDeleteAgregaría algo más: en Estados Unidos, el "gordo", sobre todo si es blanco, como arquetípico norteamericano de clase media, está sospechado de troglodita, "conservative", bruto, republicano, probablemente heterosexual, homofóbico, etcétera. En la portada del libro "Estúpidos hombres blancos", de Michael Moore, aparece un norteamericano entre rubio y pelirrojo, gordo, con gorrita y portando una bandera estadounidense.
ReplyDeleteLo políticamente correcto es ser negro, delgado, atlético y el "summum", graduado en alguna universidad apta para desempeñarse en la alpedocracia.
El súmmum progre: negr@, homo y comunista.
ReplyDeleteJudí@, sólo si es crític@ "de la política de Israel"...
Sabias palabras, Julio. Me encantó lo de la “alpedocracia”.
ReplyDeleteEl de la portada con la banderita es el mismismo asqueroso de Moore.
ReplyDeleteDigamos que Fat is the new Black.