Jun 1, 2010

Viejo, se separa Al Gore

La culpa es del global calenting.

(Gracias, Calito)

10 comments:

  1. Me imagino que ahora se viene el juicio por la tenencia del Oscar y la medalla Nobel.

    Muchas gracias Calito por esta primicia.

    ReplyDelete
  2. Parece que la mujer ya no lo calentaba...
    JL

    PD: Chanza demasiado obvia, ¿no? Me voy a ir al infierno de los graciosos, ese en donde los mismos tres boludos cuentan los mismos cinco malos chistes por toda la eternidad...

    PPD: Parece que su relación se había enfriado... ¡NO, I did it again!

    PPPD: Y esto es sólo the Tipper of the iceberg... Argghhh

    ReplyDelete
  3. Esperemos que esta situación a la que llegó no haya sido antropogénica.

    I can't help it!

    JL

    ReplyDelete
  4. Se encuentran en la calle dos amigos que hacía un montón que no se veían.

    - Carlitos!!! Qué hacés mi viejo? Tanto tiempo! Cómo andás, che?

    - Y mal... Muy mal. Me separé...

    - Uy, chee, en serio?

    - Sí, sí. Me separé.

    - Pero qué macana! Y bueh, qué le vas a hacer? Son cosas que pasan.
    Aunque ahora, que me contaste, tengo que decírtelo: Carlitos, tu mujer era muy puta. Pero muy puta.
    Andaba con el carnicero, con el verdulero, con el tipo del taller mecánico... Una reventada. Fijate que hasta se tiró un lance conmigo!!! que soy como tu hermano...

    - Me separé de mis socios, la puta que te parió...

    ReplyDelete
  5. Test del amor verdadero, no falla.

    Para saber quién lo ama de verdad, haga la siguiente prueba:

    1 - Encierre a su perro y a su mujer en el baúl del auto...

    2 - Aguarde exactamente una hora de reloj (justo una hora, o la prueba pierde exactitud)

    3 - Abra el baúl del auto.

    4 - Verifique quién está feliz de verlo nuevamente.

    ReplyDelete
  6. Hay que ver cómo queda el carbon footprint de cada uno ahora.

    ReplyDelete
  7. Te das cuenta, para que este flaco justificara el mantenerse lejos de la mina que no se bancaba nosotros nos tuvimos que comer el moco del global calenting.

    ReplyDelete
  8. Me toca a mí:

    EL ÁRABE SWINGER

    Un árabe decide ir a una disco swinger (de intercambio de parejas). Besuquea a unas cuantas y finalmente hace el amor con varias a diestra y siniestra.

    En el intercambio, y después de beber mucho alcohol, se mezclan algunos varones y termina sodomizado.

    Al día siguiente comienza a tener remordimientos y va a la mezquita a confesarse con el Imán, y obtener el perdón. Comienza a explicarle su noche swinger.
    -Tomé alcohol... tuve sexo con otras mujeres,... no la mía, y al final fui sodomizado por un hombre.
    El Imán le dice que es extremadamente grave, que si quiere ser perdonado debe volver al día siguiente con 15.000 dólares. Por un lado se va contento de que va a obtener la absolución, pero cuando reflexiona en el monto del dinero, empieza a dudar.

    Camino a su casa pasa una iglesia católica. Reflexiona que si bien no es su religión, quizás pueda obtener la absolución y por una suma menor. Entra y habla con el párroco. -'Noche swinger... tomé alcohol... Tuve sexo con otras mujeres, no la mía, y al final fui sodomizado.'

    El cura le dice que aunque no es católico, lo puede ayudar y si quiere el perdón, debe volver al día siguiente con 8.500 dólares. El árabe se va un poco más contento al haber obtenido un precio menor.

    Pero antes de llegar a su casa, pasa por una sinagoga y piensa... '¿Porqué no? Yo entro y pregunto.' Lo recibe el rabino, y le cuenta que si bien él es árabe y obviamente no profesa la religión judía.. tuvo una noche swinger... tomó alcohol... Tuvo sexo con otras mujeres, no la de él, fue sodomizado, y ahora siente remordimientos.

    El rabino lo escucha atentamente y le pide que para obtener el perdón vuelva al día siguiente, con gaseosas, sandwiches de miga, y algunos paquetes de masas dulces y otros postres, y que todo tiene que ser, obviamente kosher.

    El árabe se sorprende y se alegra de cumplir su penitencia con tan poco, entonces le pregunta al rabino: - ¿Es todo lo que tengo que hacer?... Porqué el Imán me pidió 15.000 dólares y el cura 8.500... ¿usted está seguro de lo que me está diciendo?

    El rabino le responde:
    - ¡¡¡Absolutamente seguro!!! Así es entre nosotros. Cada vez que le rompen el culo a un árabe, hacemos una fiesta !!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.