A esta altura del partido, yo ya no sueño (o deliro), como hacía en los malditos 90, cuando estábamos mal, con una Argentina con el nivel de vida de España, Italia, Australia o Canadá. Me daría por muy bien servido con un país que algún día vuelve a ser normal, con problemas normales, como la Argentina de esos años, o Uruguay, Brasil y Colombia actuales. Ni hablemos de Chile.
Yo creo que, como sigan así las cosas, vamos a tener el mismo nivel de vida de los europeos...ellos va a estar sumidos en la misma pobreza nuestra.
ReplyDeleteEl anónimo de siempre
No pierdas las esperanzas, anónimo.
ReplyDeleteLo tuyo es muy "neoliberal", Louis.
ReplyDeleteEs una pena, ya no tengo esperanzas que acá cambien las cosas. La realidad dice que el resto del mundo va a seguir progresando y nosotros vamos a seguir buscando el sexo de los angeles (o su equivalente: vivir con lo nuestro o abrirnos al mundo por ejemplo). Pero si la locura mundial actual continúa(Obama, los ingleses, los europeos continentales) quizás tendríamos una chance de parecernos a ellos, en la insanía por lo menos.
ReplyDeletePese a lo que uds digan, hoy tenemos el mayor GDP per capita de la región.
ReplyDeleteQue más quieren?
Anónimo, el PBI por habitante de Argentina no debe llegar a los 5000 dólares. Por primera vez en la historia, los de Chile y Brasil son más altos.
ReplyDeleteAnónimo, mirá que si no ponés tu nombre, Aníbal no te va a pagar.
ReplyDelete