Jul 8, 2010

Absurdismo


El gobierno español se declaró hoy 'preocupado' por el pulpo Paul, ya convertido en toda una celebridad por haber acertado todos los resultados de los alemanes en el Mundial, inclusive la derrota ante España en semifinales.
'Estoy preocupado por el pulpo…, estoy pensando si mandar un equipo de protección porque ha sido muy espectacular que haya acertado'.


Bueno, el idiotismo parece ser una enfermedad muy contagiosa:

La ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino española, Elena Espinosa, prevé una moratoria de pesca para defender al pulpo. 
'El lunes tengo consejo de ministros de la Unión Europea y voy a solicitar que se active una veda para el pulpo Paul, para que no se lo coman los alemanes', declaró en conferencia de prensa.
El miércoles, el ministro de Industria, Miguel Sebastian había abogado por el traslado 'inmediato" del cefalópodo hacia España en caso de victoria española para vigilar su protección'.

...
La imagen no la tomé yo: ¡me la regalaron!

Raquel Reznik

3 comments:

  1. Es en serio ? Parece salido de García Marquez.

    ReplyDelete
  2. Ja, no faltará el que diga que comerse al pulpo paul le transmitirá poderes mágicos para predecir el futuro.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.