Jul 3, 2010

Ay Argentina












Cuánta ilusión, cuánta expectativa, cuántas ganas de llegar a una final. Pero esta es la triste realidad.

Un poco de historia. En el último partido amistoso frente a Canadá, que debería haber sido una hermosa despedida y una gran fiesta popular en la Argentina, los jugadores a la cabeza Maradona, se retiraron casi sin saludar. Fue una despedida fría pero no por la gente sino por los propios jugadores, que no sé de dónde sacan siempre "rencores y resentimientos" de no sé con quién (sé con quienes y deberían separar los tantos) y la pagan la gente que los va ver.

Después seguimos con la partida desde Ezeiza y en la autopista al aeropuerto, la gente desde temprano ocupó la misma, para la despedida, pero pasaron raudamente, como escapando, como evitando vaya a saber qué. Y por último, al finalizar el segundo partido de Argentina Maradona dijo: "le van a tener que pedir perdón a mis jugadores esos periodistas”.

¿Por qué tanta bronca acumulada? Pero Alemania nos ubicó en nuestro lugar, qué paliza la de hoy, sin atenuantes creo que el 4 a 0 no tiene comentarios.

Lástima nuestra gente que se ilusionó.

El día que tengan humildad, no se la crean, demuestren interés por su país, que realmente les dio esa oportunidad de jugar en el exterior, vamos a ser protagonistas de eventos internacionales.

El Gran Alberto

4 comments:

  1. ¿El de la última foto es Chávez?

    ReplyDelete
  2. ¿Fue "el país" el que les dio la oportunidad de jugar en el exterior?

    ReplyDelete
  3. Varias cosas:

    -Hoy le estoy pidiendo perdón a Pekerman. Los errores que cometió con los cambios en cuartos contra Alemania en 2006 son un juego de niñas al lado del desastre del Diego.

    -No hay excusas, perdimos sin atenuantes.

    -Que se vaya Maradona YA.

    Andrés

    ReplyDelete
  4. que buenas fotos!!! gracias

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.