A pesar de la caída de los precios debido a la plétora de mercancías en los mercados de Gaza, los residentes sienten que los precios bajarán aún más, debido a la flexibilización del bloqueo israelí.
Los consumidores están observando cuidadosamente los precios, [especialmente en el] contrabando de aparatos eléctricos y automóviles, y se abstienen de comprar, esperando que la mercancía llegue a través de los cruces de frontera lo que conduce a una reducción adicional de los precios.
Un vendedor de autos en Gaza dijo que esperaba vender su inventario y que no traería ningún vehículo nuevo por temor a las fuertes pérdidas, debido a que Israel ha decidido permitir la entrada de vehículos a Gaza por primera vez desde el 2006.
En el almacén de los comerciantes de electrodomésticos hay una tentadora selección de todo tipo de mercancías de contrabando que los vendedores se quieren deshacer, debido a la continua información sobre nuevos productos que Israel decidió permitir que entren a la ciudad...
...
La expansión de los grandes Resort refleja el surgimiento de una burguesía.
Algo de la fluidez en el mercado de Gaza se deriva de la actividad de elementos clandestinos - distribuidores de drogas, armas y mercancías que pasan a través de los túneles.
Pero el sentido de prosperidad absoluta prevalece, tal como se manifiesta por los grandiosos lugares vacacionales a lo largo y cerca de la costa de Gaza.
Además, el espectáculo de las mercancías y los lujos que llenan las tiendas de Gaza me sorprendió.
...
Me alegro por ellos.
Bueno, algo me dice que el buenismo políticamente correcto y que la prensa pedorra están algo desactualizados.
Raquel Reznik
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.