Jul 15, 2010

Los argentinos, y muchos otros a los que les va como a ellos, son así

Es al cuesco esperar que cambien. Espero que alguna vez su idiosincrasia deje de ser incompatible con la modernidad.

Es una sociedad donde prevalece lo emocional, los golpes de efecto, donde todavía mucha gente está dispuesta a sacrificar su futuro y el de sus hijos con tal de dar rienda suelta a su odio y resentimiento.

Es increíble ver la facilidad con que los maneja un político sin el menor escrúpulo como Kirchner. Le alcanza con apostar al odio y tiene a medio país encolumnado a su favor. El tema en cuestión es absolutamente irrelevante.

¿Alguien realmente cree que a Kirchner o a alguno de los que lo acompaña los motiva el deseo de garantizar los derechos de las minorías o la igualdad ante la ley? Estamos hablando de un gobierno que, por mencionar dos temas de los más graves, le robó los aportes jubilatorios de años a millones de personas y supeditó la libertad de prensa al beneplácito del gobierno de turno.

Lo único que les interesa en anotarse un poroto en una votación en el congreso, aparecer como retomando la iniciativa y meterle un palo ya saben dónde a la Iglesia Católica. Mañana serán los milicos, Menem, De la Rúa o los periodistas.

Al final D’Elía tiene razón, para millones de argentinos Kirchner podrá ser un malnacido, pero si es un malnacido que favorece sus intereses, está todo bien.

3 comments:

  1. En esta mañana fría y hermosa, los argentinos nos regalamos un país un poco mejor.

    Pensé que en este blog eran liberales, pero me da tristeza ver que, antes que nada, son conservadores.

    Vuelvan a las cavernas.

    ReplyDelete
  2. Don puto, me alegro, que sea con felicidad. El país “un poco mejor” se lo están regalando desde hace años.

    ReplyDelete
  3. Es como dice el señor puto, lo que el país andaba necesitando era que Roberto y Ricardo sean declarados marido y mujer.

    Ahora si, podemos dedicarnos a mejorar el resto de las cosas.

    Vuelvo a sentir esperanzas por el país. Volvete Luis, la vas a pasar bomba... bombón.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.