Jul 20, 2010

Paso

Con el matrimonio todo bien, no veo objeciones válidas, pero acá paso:

La iniciativa propone que la mujer pueda decidir si lleva adelante el embarazo hasta la semana 14 de gestación. También luego si es producto de una violación, si pone en riesgo la vida de la madre o si se comprueba la inviabilidad de la vida intrauterina. Al presentar la iniciativa los diputados del bloque expresaron: “Es imprescindible que la legalización del aborto se instale definitivamente en la agenda legislativa del 2010”. También que “si esta ley se aprueba en la Argentina estaremos dando un gran paso respecto a los derechos humanos de las mujeres”.

¿Y si el padre del bebé quiere que nazca? ¿Y los derechos humanos del bebé asesinado? Siempre la izquierda defendiendo a los débiles e indefensos, no?

5 comments:

  1. Me llama la atencion como la izquierda apoya el asesinato de un bebe de 2 meses de gestacion y se opone a la pena de muerte del violador que gesto al bebe(no es que este a favor de esta ultima, solamente quiero ilustrar el punto)

    ReplyDelete
  2. Porque el violador habla y tiene derechos humanos?

    ReplyDelete
  3. A ustedes les parece que un violador debería morir por violar?
    Un asesino debería morir, un violador, ser violado

    ReplyDelete
  4. Solo quiero comentar que la unica religion que se opone al aborto es la catolica. La religion judia, la musulmana y la protestante (entre ellas, la anglicana) esta ok hasta la semana 24! Asi que si ellos, supuestos interpretes de la voluntad divina, estan de acuerdo, no veo porque nosotros, humildes ciudadanos de a pie, no podemos estarlo.

    Yo en particular, estoy de acuerdo con el aborto. Un grupito de celulas que es un potencial, nada mas, que no siente, no piensa, tiene prioridad sobre una persona a la cual le crece en su interior ALGO QUE NO QUIERE?

    En general descreo de los contrarios al aborto varones. Me parece una posicion muy facil: "Preparemonos... y vayan!"

    Saludos,
    Massa.-

    ReplyDelete
  5. No sé. Todavía me cuesta equiparar un feto a un tumor.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.