Jul 12, 2010

Predicción 2008

Q : Who are you voting for in November?

A: Barack Obama, since he's a genuine leader, with a good program for cleaning up Washington,
and will be very good for business.


-- Craig Newmark, founder, craigslist.org
Reason Magazine's 2008 presidential poll
October 29th, 2008


No estoy muy familiarizado con craigslist, pero por lo que leí tiene una onda non-profit de intercambio de bienes y servicios, y su mayor actividad ocurre (corrijanme si esto es erróneo) durante las épocas de vacas flacas en la economía. Así que en un sentido, tenía razón, Obama fue muy bueno para SU negocio.

2 comments:

  1. MIke,
    yo antes de comprar ningún mueble consulto craiglist... la casa que alquilé al llegar a Portland, la encontré en craiglist (y no era una truchada ni barata... la de ahora si... pero esa es otra historia) antes de comprar una bicicleta, hace dos semanas, mi marido se fijó primero en craiglist... y todas mis amigas, antes de donar lo qeu no quieren conservar, tratan de venderlo en craiglist... después si no lo venden lo regalan... es más fácil usar ese servicio que organizar un garage sale... el otro dia una amiga me dio un tip interesante: al vender algo citarse con el comprador en un Starbucks en vez de mandarlos a tu casa... bueno.. yo no lo pude hacer cuando vendí lavarropas y secarropas porque al mudarme la casa ya tenía instalados los propios... pero es un buen tip...

    en cuanto a las opiniones políticas del tipo.... mejor me callo

    ReplyDelete
  2. Los muchachos de la “energía ecológica” también están de parabienes.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.