Lo mas visto
- Súper hot: Larissa Riquelme se desnudó en Brasil
- Bilardo: "En la selección me jugué la vida por Diego"
- Ruggeri: "Que renuncien los dos"
- Bilardo: "¿En qué lo traicioné...?"
- Penoso pase de facturas en un sálvese quien pueda
- Maradona: ¿el ocaso del carisma?
- "Grondona me mintió y Bilardo me traicionó"
- "Cuando estábamos de luto, Bilardo trabajaba en las sombras para echarnos"
- Ribéry dio detalles de la fiesta que mantuvo con dos prostitutas
- Cómo fue el anuncio de Grondona ante los dirigentes
--
Andy
Ojala fuera eso nomas, pero las cosas que uno escucha de gente amiga, ya no de rufianes a sueldo del gobierno o inadaptados sociales, sino de gente amiga que uno sabe es de principios sanos, trabajadores, buena leche, con gente asi dije lo del acceso a internet como un derecho...y si, tal cual, todos super-entusiasmados, casi que como es que a nadie se le ocurrio...no, no, en San Luis es gratis, banda ancha...y ta todo bien...y de nuevo, hablo de gente normal...y bueh...mejor hablar de Diegote y Bilardo entonces, no?
ReplyDelete¿Cómo? ¿Y Fort no está?
ReplyDeleteDigamos que el debate político nunca fue un asunto de las masas, siempre fue una minoría.
ReplyDeleteMismo en la facultad, que es un ámbito bastante elitista (al menos en teoría) me acuerdo que votaba el 10% de los estudiantes, y el ganador sacaba el 40% de ese 10%. El presidente del centro tenía el voto de menos del 5% de los estudiantes.
ReplyDelete..Añadan a eso que de la "élite" que tenemos una banda ancha "modesta"(para no quitarle charm al comentario) una mísera parte se ocupa de filtrar la basura y se entretiene con la reflexión política. Todo ello explica muchas cosas que nos suceden a nosotros: "la raza cósmica"...nos falta tanto que da dolor de escroto la verdad.
ReplyDeleteFulbo y minas en bolas.
ReplyDelete