Jul 15, 2010

¿Ustedes querían pruebas?


¿Del complot de las petroleras para destruir el planeta a través del global calenting?

Acá tienen.

7 comments:

  1. un dia lei a algun zurdo que decia que los exranjeros estaban comprando tierras para quedarse con nuestra "agua" . Me imagino un chacarero de wisconsin chupandose el agua de su lago en la argentina con una pajita...desde alla.
    Si te queres chorear agua dulce, nada mas barato que estacionar las barcazas a la salida del Rio de la Platta y abrir las esclusas. Lo llenas , baratito , baratito y te vas. Y el rio ni se entera...

    ReplyDelete
  2. a mi me llama mucho la atención la gente que repetía esta estupidez de que se "llevaban" nuestra agua

    digamos, simplemente no entienden ni lo que dicen.

    1) Que el río de la plata tira millones de toneladas de agua dulce al mar y no las aprovecha nadie

    Tira tanta agua al mar, que ni una fila de barcos cargando agua uno atrás del otro podría ni siquiera detener la cantidad de agua dulce que el río de la plata desperdicia por día.

    2) Dudo que sea económicamente viable traer buques a miles de km hasta la argentina para llevarse agua, cuando el agua dulce podés conseguirla haciendo un simple pozo casi en cualquier parte del planeta!

    ReplyDelete
  3. El nivel de disparate nacional y popular no reconoce fronteras. Yo creo que es una forma de evadirse y no ocuparse de los problemas reales del país.

    ReplyDelete
  4. No, esos son los zurdos de EEUU. Son todos iguales.

    ReplyDelete
  5. Zurdo, llegaste un poco tarde con este tema.

    Pero tenes 100% de razón. La administración Obama (los EEUU de la matriz redistributiva nacional y popular) es la que restringe el acceso a la prensa en el derrame de petroleo, algo inaudito en la historia de EEUU.

    Como dice Luis, la tropilla de la zurda es igual en todas partes.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.