Los mismos que rompen los gobelinos TODO el santo día con más y más regulaciones sobre seguridad en los vehículos que se diseñan y producen en EEUU son los que se hacen pis y caca encima por bodrios espantosos como el Tata Nano.
Para el primer mundo (es decir, ellos), cada vez más comodidad y seguridad. Para la negrada del tercer mundo, autitos de colección con motores de máquina de coser Singer.
Chicas, lo mejor que le puede pasar a los habitantes de la India, como a los de Argentina, es dejar de ser cuanto antes asquerosamente pobres para poder acceder a vehículos como la gente.
Yo le veo algo positivo al nano, desenmascara a algunos de los que dicen estar a favor de los más pobres.
ReplyDeleteVarios grupos ecologistas los consideran peligroso porque aumentará la cantidad de personas que puedan tener vehículo propio y, según ellos, la contaminación. Esto indica que su verdadera intención no es trabajar por las personas si no por su agenda política.
Por otra parte tampoco me parece del todo negativo que haya carros tan económicos, asi sean unas latas, dentro del mercado deben haber alternativas y no todos pueden tener un BMW.
El Tata Digno.
ReplyDeleteBa-Tata
ReplyDeleteVolvemos al tema pasional, el Tata Nano será un sorete, pero es "nuestro" sorete y eso lo hace más digno.
ReplyDelete