Viene de acá:
Hoy te enterás que quieren borrar de un plumazo al 3er proveedor de Internet, es como para balearse en un rincón. Lo peor es que creo que tenés razón, a la mayoría no se les mueve un pelo. El martes sin ir más lejos, la gentuza de la Bolsa de Comercio de Rosario invitó a la botóxica infame a la fiesta de cumpleaños y lo peor del caso es que vino y habló. Justo acá, en el corazón de la pampa húmeda.
Ya lo dije la vez pasada, ¿cómo se explica que el gobernador de la principal provincia productora agrícola ganadera apoye políticas que esquilman los recursos de los productores de su distrito?
Yo creo que la corporación política se dio cuenta de que no necesita los votos del sector productivo del país para mantenerse en el poder. Deben ser tan pocos que no les hace ni cosquillas.
Pero también tiene que ver con el hecho de que mientras haya plata para tratar de disimular los peores efectos del “modelo”, mucha gente se puede dar el lujo de seguir priorizando cuestiones emocionales/testiculares (ya ni siquiera llegan a ser ideológicas).
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.