Aug 25, 2010

Comentario del día

Ustedes me dirán que no es representativo del estado mental del argento promedio, y espero que tengan razón. Yo les digo que es total y absolutamente al cuesco:

Lo único que tenemos claro en la vida es que "todo termina".

Pero lo cierto es que los K pasarán a la historia como los presidentes que hicieron que Argentina deje de andar mendigando créditos a cualquier precio.

Sólo por eso me doy por hecho.


¿Tiene sentido explicar que la deuda pública actual del país es mayor que la de 2001 (en términos reales y nominales) y que hasta hace un par de años el régimen kirchnerista sólo conseguía que le preste plata Chávez a tasas varias veces más altas que en esos años y que ahora que no tiene acceso al crédito, está reventando las últimas fuentes de financiamiento que les quedan dentro del país, como las reservas del central y el ANSES, condenando a la miseria a millones de argentinos?

No, no tiene sentido.

Una persona con acceso a Internet, residente del país, que a esta altura del partido sigue repitiendo esos disparates ya ha decidido hace rato que lo importante no es la realidad sino la satisfacción de cuestiones emocionales/testiculares.

Lo de esta gente no es la construcción de un país moderno y próspero sino hacer terapia de grupo.

7 comments:

  1. El comentarista arrancó con Keynes y terminó en pillaje.

    Para no mendigar a cualquier precio, mete mano en cuanta caja exista y hacerse de los fondos de los ciudadanos.

    ReplyDelete
  2. Los K van a pasar a la historia por muchas cosas. No me queda claro aún si la historia los va a elogiar o los va a incinerar. Dependerá de para qué lado caiga la moneda en 2011. Todo aquí depende de cómo caiga la moneda correspondiente.

    Nada que ver, pero hoy ya escuché gente contenta con lo de Fibertel y la próxima Internet Para Todos.

    ReplyDelete
  3. Diego, me podré garcar yo, pero todo vale si al que considero mi enemigo le va peor.

    ReplyDelete
  4. Mi idea es que en 2011, cuando el cable por donde le bajan linea se corte, esto se llena de zombies.

    ReplyDelete
  5. Lo tuyo es admirable, Louis.

    Te tomas el trabajo de explicarle a un cabeza de alcornoque algo que no va a aceptar ni a regañadientes.

    Si se da por hecho con una mentira y vive en una realidad alternativa construida ad hoc, dejalo que se ensarte solo.

    ReplyDelete
  6. Fiura, yo me ilusiono pensando que los que piensan así son dos o tres taraditos nada más.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.