Aug 24, 2010

Desde el más allá

Bueno, desde el inframundo me mandó un correo ectoplásmico diciéndome que quería hacer su aporte a la serie Su ilusión y su contento, que le había encantado.
Le expliqué que me parecía algo imposible teniendo en cuenta las circunstancias de tiempo, modo y lugar, pero ella insistió una y otra vez, alegando que si no lo hacía la estaba discriminando, y que detrás de cada necesidad hay un derecho.
...
Luego, para impresionarme, me envió las fotos que aparecieron en France Dimanche de las propagandas que supo hacer al Federal de Guereño y a Llauró, mostrando el jabón y algo más que las piernas, pero -después de atesorarlas en lo más recóndito de mi disco rígido y hacer un respaldo- le dije que esas imágenes no eran las apropiadas y que, en todo caso, lo intentara con algo un poquito más inocente.
...
En un extenso intercambio de opiniones sobre temas de actualidad, me recordó que en su época no existía Papel Prensa, y que por eso los diarios y revistas argentinos sufrían mucho la escasez de papel, pero que ella -pese a todas las dificultades- nunca se olvidó del bueno de Emilio Kartulowicz, y que como una buena hembra agradecida siempre se ocupó que la revista Sintonía estuviera convenientemente abastecida del vital insumo.
...
Ante ese formidable y tan democrático argumento no tuve más remedio que acceder de alguna manera a su pedido, pero le aclaré que no podía garantizarle nada, y que el post podía desaparecer en cualquier momento.
Glup!
Raquel Reznik

7 comments:

Note: Only a member of this blog may post a comment.