Aug 26, 2010

Empezaron los planteos

 
 
Lo del matrimonio es el primer gran sueño cumplido, pero ahora me gustaría que me pusieran en el documento de identidad el nombre que realmente uso y que en los hospitales me internen con las mujeres, no entre hombres.
 
...
Como todo el mundo sabe, por razones más que obvias, en los hospitales hay salas de mujeres, y de hombres.
Nunca se me ocurrió que eso podía ser un acto discriminatorio, sino que la división por sexo respondía a un elemental respeto por el recato y el pudor.
Bueno, me equivoqué.
 
 
Raquel Reznik

3 comments:

  1. Creo que la Argentina, el país de la igualdad ante la ley, se debe un debate serio sobre el derecho de los hombres disfrazados de mujer a ingresar a los vestuarios y baños de señoritas.

    ReplyDelete
  2. Hablando de recato y pudor. ¿Vos sos la de las fotos de coscorrones, no?

    ReplyDelete
  3. ¿Y qué va a hacer cuando tenga problemas de próstata?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.