Qué desastre, pobre gente. Por el momento parecen estar bien, tienen agua, comida, aire y espacio para moverse. Piñera, el presidente de Chile, decía que esperaba que puedan pasar la Navidad con sus familias. Dejame de joder, pasar meses enterrado en vida, te la regalo.
Espero que todo tenga un final feliz.
PD: me llamó la atención verlos casi en ropa interior, ¿a esa profundidad las temperaturas no son más bajas?
Se me adelantó Klaus, el gradiente geotérmico son +3ºC cada 100m de profundidad aprox.
ReplyDeleteOT
ReplyDeleteAh, bueeeh!!!
La manifestación del "Tea Party", agrupación de conservadores derechistas de tendencia populista
La manifestación, que se inició el acto con el juramento a la bandera nacional y el canto del himno, fue convocada por Glenn Beck, un presentador de radio ex alcohólico
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1299103
Sólo caben dos explicaciones, take your pick:
ReplyDeleteEs culpa del global calenting.
Lo shanki se roban el frío transandino con gigantescos frioductos que lo transportan hasta Mendoza, de ahí en camión hasta el puerto de BA y petroleros convertidos anclados en la desembocadura del Ría de la Plata.
Diego, lo importante de Beck no es lo que dice ni lo que piensa sino que fue adicto. Falacia ad hominem. El diario de "derecha" argentino levanta notas internacionales escritas por zurdos.
ReplyDeleteTal cual, Rothbard.
ReplyDeleteLa nota entera da ganas de vomitar.
En todo caso, un tipo que se recuperó de una adicción es admirable. Es alguien que tiene o tuvo una debilidad y tuvo la fortaleza y el coraje de superarla.
ReplyDeleteSobre los mineros, será bastante malo tener que estar ese tiempo en el refugio de la mina pero lo peor hubiese sido la alternativa. Tuvieron una fortuna sorprendente, espero que los puedan sacar.
ReplyDeleteRelean los comentarios, por favor...
ReplyDeleteuna termina creyendo que los mineros están organizando un Tea Party allá abajo...