Aug 28, 2010

La Nación, el diario con pretensiones de serio y moderado


No se pierdan la cobertura que hace del acto del Tea Party.

Este es el nivel de análisis que, en el mejor de los casos, consume el argento promedio, que en su gran mayoría en su cortesana vida puso un pie en Estados Unidos o, si lo hizo, lo más lejos que llegó fue durante el paseo de compras por Sawgrass.

Ya saben, la perrada del Tea Party es derechista y racista por defender la Constitución de los EEUU. A quién se le ocurre.

(Gracias, Diego)

3 comments:

  1. Diario La Nacion = Luis D'Elia de saco y corbata.

    ReplyDelete
  2. Lo he dicho más de una vez y vuelvo a repetirlo: Son muchos los que tienen los kirchner que se merecen.

    ReplyDelete
  3. Ya es hora de agregar la etiqueta Pravda para estas cosillas de La Nación, digo ... Pravda.

    "conservadores derechistas" y la contra, ¿no son revolucionarios izquierdistas?

    "los partidarios del "Tea party", blancos en su amplia mayoría." ¿No son los americanos blancos en su mayoría? ¿qué deben enfrentar un negro que se meta en esa marcha? Más aún, ¿no es racista calificar a la gente por el color de su piel?

    "Glenn Beck, quien en sus emisiones por la cadena Fox suele arremeter contra el concepto de "justicia social" ¿¿¿¿¿¿¿POR QUÉ NO PONEN EN NINGUNA OTRA OCASIÓN "justicia social" ENTRE COMILLAS??????? ¡¡¡¡VAMOS!!!! DE AHORA EN ADELANTE, "justicia social" entre comillas en Pravda.

    "no tienen piedad con el déficit del gobierno federal, cuyo aumento atribuyen a la crisis económica y a la voluntad de salvar a los bancos" ¿¿¿NO DICEN QUE TAMBIÉN SE DEBE AL ALTO GASTO FEDERAL???

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.