Aug 17, 2010

Idea Tonta ™ del día


Bueno, la vez pasada compartimos fotos de la infancia.
Hoy se me ocurrió que a lo mejor sería bueno que también hagamos lo mismo con nuestras mascotas.
Me doy cuenta que mi idea es más que tonta, pero a lo mejor es cierto eso de que 'dime que mascota tienes y te diré cómo eres'.
Algo me dice que acabo de inventar un refrán.
Por las dudas, comienzo por la mía.
La propuesta incluye una imagen y una breve reseña.
Espero que les guste.
...

Por un descuido -en El Escondite- mi antológico y ya anciano pastor supo tener un fugaz pero efectivo encuentro amoroso con mi divina Pit Bull.
Bueno, de ese acoplamiento nacieron (apenas) dos cachorritos preciosos, de los cuales finalmente me quedé con el macho que acaba de cumplir un año (la hembrita se la regalé a Dimona).
Su nombre es Achim -אחים- , pero algo me dice que no van a poder pronunciarlo bien.
Actualmente pesa 26 kg.
Su ración actual, habitual y única está compuesta de 0,5 kg de huesos con carne crudos (generalmente cogote) + 0,5 kg de una especie de sopa muy espesa que le preparo una vez por semana y guardo en porciones congeladas, que incluye arroz integral, zanahorias, zapallo, verduras varias, semillas de zapallo, cebollas, y por supuesto algunos dientes de ajo.
Duerme adentro, siempre con un ojo abierto y el otro también, en el pasillo que da a los dormitorios de mi nueva casa.
Achim es obediente al extremo, come únicamente lo que yo le doy, y soy la única que puede tocarlo.
Cuando viajo y no estoy me espera en la galería, porque de alguna manera sabe que lo mío es sólo una cuestión de tiempo.

Raquel Reznik

7 comments:

  1. Cómo se encariña uno con estos bichitos.

    ReplyDelete
  2. Yo no tengo. Tampoco sé qué dice eso de mí.

    ReplyDelete
  3. Mascotas?
    Prepárense.
    Mando un álbum!

    ReplyDelete
  4. a mi golden,Juan ( Juan perez) , todavia le estoy buscando el cierre relampago.. Estoy convencido que es un enano con un disfraz de perro. Un genio

    ReplyDelete
  5. Shepherd X yellow. Hermoso.

    A propósito de refranes, una frase que me gusta mucho y que creo que tiene mucho de cierto:

    " El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales. "
    Thomas Edison

    Muy buena idea la de postear las mascotas!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.