Estado progre si los hay, le informaron a una niña de 7 años que no podía tener un puesto de venta de limonada (50 centavos el vaso) en una feria sin obtener una licencia temporaria de restaurantes que cuesta 120 dólares.
Si no cerraba inmediatamente le iban a encajar una multa de 500 dólares.
Al final, tienen razón los que dicen que EEUU se está argentinizando.
Menos mal que se disculparon!!!
ReplyDeleteEs de no creer.
los de la municipalidad son unos mentirosos, hablan de "public health corncern" pero en realidad lo que les molestaba era que no les había pagado los $120.
ReplyDeleteacaso hay alguna diferencia entre eso y que un grupo mafioso te haga pagar un % para dejarte comerciar?
se amparan usando la ley, pero son más o menos lo mismo.
estoy harto de esta gente en estas oficinitas estatales que no hacen nada util viviendo del esfuerzo ajeno.
cumplen a la perfección la definición de parásito.
Si se hubieran argentinizado en serio la nena le pasaria el 50% de sus entradas netas al capo de las licencias, ampliaria su negocio a una red de puestos en todo el barrio, sobre todo en lugares no permitidos, y en contraprestacion los inspectores voltearian a cualquier puesto de la competencia.
ReplyDeleteIt's gotten to the point where they need to be in all of our decisions," she said. "They don’t trust us to make good choices on our own.”
ReplyDeleteshe learned the hard way, dice el articulo... bien, una más que va a darles un palazo en Noviembre a los dem de este Estado!!! son todos así, es un poco frustrante vivir acá... pero el lugar no puede ser más lindo: progre si, tontos no!
Eso es parte de las obligaciones del estado, hay que matar la iniciativa privada desde el comienzo, no vaya a ser que la gente crezca pensando que no necesita las dádivas estatales para sobrevivir.
ReplyDeleteLa limonada, como todo, debe ser digna.
ReplyDelete