Insisto, estamos hablando de la elite de la elite.
¿Esta señora acaba de desembarcar de un plato volador que aterrizó en la Plaza de Mayo? No, seguramente cuenta con una amplia y destacada trayectoria en el ámbito educativo del distrito de mayores ingresos del país.
¿Debemos concluir que desde el golpe a De la Rúa Argentina viene sufriendo un dramático y repentino proceso de transmutación de masa encefálica en materia fecal?
Demagogia educativa al 100000%...
ReplyDeleteHace unos meses, acá en la Ciudad de B.A., el ministro de educación echó a una directora (Papalardo creo que se apellidaba) por haber manguereado a sus alumnos USANDO LA BOCA Y MANGUERA DE INCENDIOS, porque hacía mucho calor y los pibes estaban de joda no me acuerdo por qué. Pero qué divina. La cosa es que todo el buenismo biempensante salió a defender a esa paladina de la igualdad educativa, y hasta en el blog de Zloto y Tenenbaum pusieron un post "Aguante Papalardo". Lo que los putié...
ReplyDeleteYo no sé en que recontracarajo estamos pensando, como sociedad digo, que nos caen simpáticas personas ajenas a cualquier vecindad -ya no digo del orden ni del decoro- sino de la simple racionalidad.
JL
¿La cosa es de ahora, se volvieron locos de golpe, o viene de toda la vida?
ReplyDelete