Aug 15, 2010

Lo bueno y lo malo de 8 años de kirchnerismo

Lo más positivo, la política de derechos humanos y hacia los jubilados. A pesar del saqueo de los fondos jubilatorios, que condenará a la miseria a millones de futuros jubilados.

Lo más negativo, la seguridad y la corrupción.

Me encanta, porque uno de los responsables de la encuesta se encarga de destacar “la ausencia de componentes ideológicos” en las respuestas.

Qué quieren que les diga, yo no noto el menor proceso de aprendizaje.

7 comments:

  1. Solicito urgente la respuesta del sr. Rougés! Cualquier pajarito dice lo que sea con tal de ser polìticamente correcto, o sea antiliberal y demàs sandeces de cabeza hueca!
    http://www.lagaceta.com.ar/nota/393501/LA_GACETA_Literaria/Liberalismo_venas_abiertas.html

    ReplyDelete
  2. Lo de Julio son datos duros, no veo como refutarlos, a menos que alguien pruebe que en Corea del Norte o Cuba la gente de a pie vive mejor que en Canadá.

    ReplyDelete
  3. Leí las dos respuestas a Julio, es preocupante la impermeabilidad de esa gente a la realidad... justo hoy decían en la TV que Costa Rica es el 4º exportador de tecnología del mundo. La verdad que es una pérdida de tiempo discutir con esa gente.

    ReplyDelete
  4. Cuba es el primer exportador de lástima.

    ReplyDelete
  5. ¿Lo más positivo los DDHH y los jubilados?

    Es una joda, ¿no?

    Yo creo que lo más positivo todavía está por llegar y es cuando se vayan y (esto sí sería realmente positivo) purguen varios años tras las rejas.

    ReplyDelete
  6. Néstor, yo sinceramente no lo puedo creer.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.