Aug 23, 2010

Movimiento de pinzas

En un movimiento de pinzas el gobierno está destruyendo al Grupo Clarín. Ya concretó maniobras para destruir sus ingresos, primero le sacó el negocio del fútbol y ahora le sacan el negocio de internet. Lo próximo es aumentar sus costos, cuando expropien Papel Prensa, el papel para el diario se lo van a vender muy caro y poca cantidad. Recuerden que Perón hizo lo mismo en su momento y así logró destruir al diario La Prensa.

8 comments:

  1. Sí, pero esta vez en con toda la prensa. Clarín es el comienzo.

    ReplyDelete
  2. Me pregunto si tantos otros colaboracionistas son capaces de aprender algo de ésto.

    ReplyDelete
  3. Delirio K de una tormenta perfecta, 4,5 millones de clasemedia, sin conexión y sin diarios, y una construcción del relato al 1000%.

    Igual pierden

    ReplyDelete
  4. Hege, que pierden eso es seguro y como digo siempre, la realidad se los va a llevar puestos.

    Pero no creo que los usuarios de Fibertel protesten mucho, porque los K, con ayuda de sus amigos en las telefonicas, van a dar WiFi gratis (a 128k o 256k de velocidad) y todos se quedan en el molde porque viene de arriba.

    Lo mismo pasa con el futbol para todos, las transmisiones son pedorras, los relatos atrasan 40 años y la propaganda es imbancable, pero nadie protesta porque creen que se salvan de pagar el codificado.

    ReplyDelete
  5. Peron directamente confiscó La Prensa y escondieron la estatua de la libertad en un depósito, por lo menos en eso fueron consecuentes.

    ReplyDelete
  6. Era previsible, un asco:

    http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/08/23/noticia_0056.html

    Salu2

    ReplyDelete
  7. ¿Están todos muy seguros que está gente no solo pierde las elecciones sino que entregan el poder a Alfonso Jr., Macri o quién venga? ¿Los ven entregando el poder tranquilos diciendo "todo muy rico, saludos"? No digo que vayan a prender fuego todo para cubrir su salida, pero tengo mis dudas que les brote hábitos democráticos justo al final.

    ReplyDelete
  8. Ya escuché a dos o tres personas plantear la posibilidad de que a) nunca se llegue a las elecciones de 2011, porque son anuladas o lo que sea, o b) que se manipulen los resultados electorales. Un conocido sostiene que Kirchner maneja, o puede llegar a manejar, los jueces electorales como maneja a tantos jueces comunes, y ni siquiera necesitaría fraude. Le bastaría con anunciar los resultados que mejor que le vengan en ganas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.