Aug 29, 2010

La del mono a dos manos

No se dan una idea de cómo me aburre todo este sainete y los dimes y diretes de Papel Prensa, montoneros, dictadura, secuestrados, secuestradores y demás. Me resulta soporífero.

¿Cómo se entiende que millones de argentos se empeñen en seguir enfrascados en cuestiones que, si bien en su momento fueron dramáticas, deberían haber quedado superadas hace 20 años por lo menos?

¿Realmente creen que aún con la inflación, la pobreza, la indigencia, el crimen violento, la violencia política, el colapso de los servicios públicos, el clientelismo galopante, el aislamiento internacional y demás el país no tiene temas urgentes e importantes de los que ocuparse aquí y ahora?

Al final voy a terminar creyendo que la Argentina como sociedad está tan abrumada por la magnitud de los problemas que enfrenta que inventa cualquier excusa para evadirse de la realidad.

4 comments:

  1. Ya se empiezan a escuchar voces que estaban calladitas... Goane, vocal de la Corte Suprema provincial habló en un acto homanaje a Alberdi.

    "Quien fuera vapuleado por el alperovichismo se animó a advertir que "la República, hoy, en el Estado argentino, atraviesa una sistemática y grave situación de peligro de extinción y de la instauración de un totalitarismo enmascarado"."

    Eso está en el artículo de Van Mamerem en la Gaceta de hoy.

    ¿Es poco? Espero que otras más se animen...

    ReplyDelete
  2. ¿Recién se dan cuenta? Espero que no sea demasiado tarde.

    ReplyDelete
  3. ¿No da más pena aún que el periodista escriba "se animó a advertir"?

    Tristísimo.

    Saludos,
    Emilio de EFINews

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.