Aug 3, 2010

No sé ustedes, pero yo lo extraño a Max.

9 comments:

  1. donde esta Max? no se fue, verdad? su ausencia es algo temporario, no? como la del Enmascarado, supongo... espero...

    ReplyDelete
  2. Decidió que su participación en el blog había cumplido un ciclo.

    ReplyDelete
  3. El Opinador lo sigue a Max en Twitter, cada tanto postea algo.

    Interesante, Max sigue en Twitter entre otros a Chavez, Abal Medina, Animal Fernandez, Boudou, Galeano, Pigna, Timerman, Heller, Rossi y Pino Solanas.

    Pero no al Opinador.

    ReplyDelete
  4. No, en Twitter

    https://twitter.com/opinador

    ReplyDelete
  5. a mi esas redes sociales no me van... una pena porque no lo puedo seguir...

    aguanten los opinadores!!

    ReplyDelete
  6. Estimada Dolores, el Enmascarado (luego de casi 5 años lejos de su país natal) se encuentra disfrutando de los paisajes austeros, fríos y poco acogedores del Barrio Norte de Buenos Aires, lugar de asfalto y baldosas que lo vieran nacer hace unos cuantos años. Oportunamente realizará un post. (Escribo en tercera persona contagiado por la manga de animales que así se expresan en cuanto medio radiofónico o televisivo existe).

    Saludos a los OC (ah, también extraño a Max, pero la libertad es libre).

    ReplyDelete
  7. Don Enmasca, no sabía nada! Cuente, no sea malo.

    ReplyDelete
  8. No se me asuste, Louis. Solamente estoy de vacaciones y regreso a Madrid en 15 días.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.