Queridos y apreciados hermanos, la Mezquita Al-Aqsa está sometida a una despiadada campaña de judaización y contaminación, en manos de las más sucias criaturas hechas por Alá: los judíos.
Una recolecta en sangre será pagada por la Mezquita Al-Aqsa.
Nuestro pueblo jamás renunciará a la Mezquita Al-Aqsa o a Palestina.
La vamos a rescatar con nuestras almas, con nuestra sangre, con nuestros hijos, con lo más querido para nosotros -independientemente de los sacrificios que tendrán que hacer- hasta que sea liberada, con la gracia de Alá y hasta que esta tierra santa sea purificada de la suciedad de los judíos.
El Yihad hoy es un derecho individual, que incumbe a todos y a cada hombre musulmán y mujer musulmana.
De acuerdo con el principio legal islámico, cuando un enemigo invade un país musulmán, el Yihad se convierte en el derecho individual de todo hombre musulmán y mujer musulmana.
Un hijo debería preparársele para el Yihad, incluso sin el permiso de su padre, una esposa debería preparársele, incluso sin el permiso de su marido y un esclavo debería preparársele, incluso sin el permiso de su amo.
Para todo islamista cualquier territorio que ha sido ocupado, aunque sea temporalmente, por la Espada del Islam, como Israel y España-Portugal lo han sido, tiene que volver a pertenecer al Islam, por lo que es un deber para el muy devoto y fiel muy creyente del Islam el Yihad, la Guerra Santa contra el infiel, sea este judío, en el caso de Israel, o cristiano, en el caso de España y Portugal.
Se espera mucho calor en Israel para este fin de semana, con temperaturas que rozarán los 38° e incluso los 40°, en varias regiones del país.
Raquel Reznik (en tránsito)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.