Respecto al tema de Papel Prensa...
Si según Lidia Papaleo, viuda de Graiver, los militares del proceso la secuestraron y torturaron para obligarla a vender dicha empresa a Clarín (49%), La Nación (22,5%) y al Estado (27,5%)...hay algo que no me cierra: ¿quién hace todo eso para no quedarse con el 100% ?
Si alguien secuestra y tortura a otra persona para arrebatarle una empresa ¿es para compartirla con socios, uno de ellos con una porción mayor que el que secuestró y torturó?; una vez firmados los papeles, el pago ¿puede ser otra cosa que un balazo en la cabeza?, el destino de esa persona, ahora cadáver ¿puede ser otro que el ocultamiento y desaparición?...
Dudas...
acá y acá
Andy
Obvio, Andy, el relato oficial es un absurdo.
ReplyDeleteBien pensado, son todas mentiras para ir quedándose con las empresas claves para dominar los medios de comunicación. Vamos camino a una dictadura K, esto se está volviendo peligroso. No debemos permitirlo
ReplyDeletePapel Prensa fue vendida a fines del 76 mientras que los Graivers fueron detenidos en Marzo del 77.
ReplyDeletePero no importa, mañana nos contarán un cuento con las fechas cambiadas y listo. Total nadie se fija.
Oceania no esta en guerra con Eurasia, esta en guerra con Eastasia...
ReplyDeleteAsí es, Massa; y para el nivel de lógica que manejan nuestros conciudadanos -empezando por los más "ilustrados" con título universitario- la ración de chocolate diario aumentó de 30 a 20 gramos.
ReplyDeleteYo pensé que se iban a dar cuenta que las fechas no cerraban...
ReplyDeletepero no: desparramo de adjetivos con ventilador, criterio de autoridad y argumento ad hominem al mango... total, si te torturaron, meás agua bendita.