Que millones de argentos – incluidos dirigentes, periodistas y analistas políticos - recién se estén desayunando ahora, después de 7 años, que lo de Kirchner siempre fue la aplicación a nivel nacional del modelo caudillista de su provincia natal es, por lo menos, llamativo.
¿Realmente creían que el tipo se pasaba las instituciones de la república y las libertades individuales por el perineo por una buena causa?
Será la perspectiva de la cam???
ReplyDeleteSalu2
Yo nunca lo creí en el caso de K, que el tipo iba a virar 180 grados de su característica de dirigente feudal, por el solo hecho de alcanzar la conducción de la república, en lugar de su relativamente pequeño mundo.
ReplyDeletePero tampoco me imaginé que iba a perpetrar el desastre institucional, moral y de todo aspecto actual.
De la misma manera no creía que Menem pudiera cambiar, y sin embargo, su adaptación al nuevo rol, fue una inesperada y magnífica sorpresa.
Su culento...
ReplyDeleteInspirado en la foto diría que acá todos advierten el antirrepublicanismo rabioso de los que hasta hace seis meses eran grandes héroes cuando les tocan el culo a ellos.
ReplyDeleteLos principios son:
Le tocan el culo a otros: demoradas reivindicaciones populares son concretadas sin escuchar los reclamos de los personeros del fracaso, la dictadura, los oscuros interereses, la oligarquía, EE.UU., Menem, Inglaterra, los chilenos, etc.
Me tocan el culo a mí: terrible ola autoritaria que comenzó hace años y arruinará al país.