Aug 1, 2010
Rosenwasser cree que muchos de los insultos vienen de personas que entran al blog de casualidad y literalmente no pueden creer que digamos las cosas que solemos escribir por acá. Con el estado mental actual de millones de argentinos, cualquier planteamiento que ponga en duda el papel de asignador de recursos del estado les cae como un puntapié en los testículos.
Es muy probable que tenga razón.
De todos modos, tengo la sensación de que hay gente, no sé si mucha, que entra a leer el blog (muy seguido, casi todos los días) a pesar de estar en las antípodas de lo que decimos. Creo que, muy a su pesar, algo les debe quedar. De tanto leer lo que escribimos, algo se deben ir erosionando sus ideas colectivistas.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Ojala, Luis.
ReplyDeleteLa señorita califica con muy buena nota.
Entro a leer todos los días.
ReplyDeleteY no solo coincido, sinó que divulgo. Gracias
Abrazo
Siendo de familia socialista (pura de j.b. justo), tras la crisis subprime y la 125, las cosas que se exponen en este blog ya no me suenan tan a sacrilegios delirantes.
ReplyDeleteSigan así fachos irredentos que me corrieron un toque a la derecha.
Entro un par de veces por día, todos los días.
ReplyDeleteHabiendo cursado en una Universidad Nacional y Pop recién "razono" sobre el lavado de mate que nos pegaron.
Igual, algunas reacciones me quedan debido a una intolerancia de izquierda y el miedo a la libertad que poco se ha visto en estos lares, lamentablemente muchos lo llevan hasta el tuétano.
Rica piba Louis.
Salu2
La verdad que no compensa arruinarte la vida asi Louis, solo para convertir a 6, 7, 8 estatistas.
ReplyDeleteSi estuvieras viviendo en Argentina si se justificaria estar 24 hs hablando estupideces, pero vos no tenes excusas para explicar una vida de reviente tan espantosa
Anónimo, ¿vos vives en Argentina y el que se arruina la vida soy yo?
ReplyDeleteClaro que sirve lo que escriben aca, Luis. Estoy mas que seguro de que muchos de los que entran al blog por casualidad se encuentran con estas ideas por primera vez en su vida. A algunos de ellos les dara por insultar, pero a otros se les abre un mundo nuevo, distinto del pensamiento unico reinante en Argentina.
ReplyDeleteEx Left, vos juntate con nosotros que te vamos a sacar bueno.
ReplyDeleteGracias, Diego.
ReplyDeleteHay matices, se puede estar estar de acuerdo en algunas cuestiones y disentir en otras, siempre desde el respeto y el marco comun del liberalismo. No me parece mal fomentar algun tipo de debate interno con los comentarios.
ReplyDeleteSaludos
pd: las opiladies son un plus