Es si verdaderamente están dispuestos a “put their money where their mouth is”.
Es decir, si lo suyo es el consabido verso progre, la fantasía de que es posible ser un héroe y salvar al planeta con pequeños gestos simbólicos, como llevar la bolsa para hacer los mandados en lugar de usar de plástico, o si se bancarían vivir con el ingreso promedio por habitante de Bolivia en lugar del de, por ejemplo, Canadá.
(No hablo de los fundamentalistas ambientales y sus propuestas de “genocidio por el bien del planeta”, porque lamentablemente lo de esa gente es una patología).
Yo tengo mis serias dudas.
Aquí podemos cambiar el zurdo pero no boludo, por el "verde pero no boludo".
ReplyDeleteSimple y burda propaganda. Aparentar y nada más.
El otro día leía sobre uno de estos salames, Leonardito DiCaprio, que se maneja por las calles norteamericanas con un Toyota eléctrico, salvando el planeta. Salvo cuando le dieron ganas de ver un partido de futbol del mundial, y agarró su jet privado y cruzó el océano Atlántico... sí, para ver un partido. A no ser que el avioncito agarre vuelo con el aceite que le sobra de las papas fritas.
Pero vos Luis, usá lamparitas de bajo consumo, apagá el aire acondicionado, y comprate el Toyota Rayito de Sol, o el Chevrolet Banana Orgánica (que viene con 4 pilas de regalo).
Es lo que me temo, Gastón. El ambientalismo se lo dejo para la gilada.
ReplyDeleteEl link: http://michellemalkin.com/2010/07/08/south-africa-air-travel-backup/
ReplyDelete