Aug 11, 2010

Walmart es la bestia negra de la progresía

La izquierda viene denunciando a la compañía hace años por vender a precios que ellos en su eterna sabiduría y hombría de bien consideran “demasiado bajos”. Competencia desleal, salarios miserables, destrucción de fuentes de trabajo, ataques de caspa y derrames cacales.

Ahora resulta que la denuncia es que Walmart está aumentando los precios de a puchitos y en secreto. Qué cosa, vea.

¿En qué quedamos? ¿Si los bajan está mal y si los suben también?

4 comments:

  1. La sanata delirante es que Walmart tiene una estrategia secreta: primero pone precios bajos, quiebran todos los competidores y después suben los precios. No tiene ni la más mínima lógica, pero la zurda loca cree esas cosas.

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  2. Es la sanata de todos los proteccionistas. Pero aún si es cierto, ¿qué evita que a Walmart le aparezcan competidores cuando empiece a subir los precios?

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  3. Algo similar pasa con la telefonía celular, ahora que anunciaron un aumento de tarifas.

    Vos prendés la radio y escuchás que se quejan de que acapararon el mercado (siendo que hay, si no me equivoco, tres opciones para elegir: Movistar, Personal y Claro), que engancharon a la gente con precios baratos y ahora los suben porque son unos empresarios hijos de puta (cuando, que yo sepa, jamás nos pusieron un revólver en la cabeza para comprar un celular... sólo lo hizo alguna pobre víctima de la sociedad para robárnoslo, pero es otra historia). ¿Sabés lo que dicen los "expertos"? Que a ese negocio le falta REGULACIÓN.

    Está bien, como usuario de telefonía celular admito que no funciona taaan bien como se desearía, que los aumentos de tarifas me rompen bastante las pelotas... pero más me jode el pensamiento (inconsciente, tal vez) que tienen todos: "es un derecho por ser usuarios el tener un servicio barato, no puede ser que siempre hagan lo que quieran". Es como si se olvidaran que hace quince años ni existían los celulares, que la gente no nace con uno en el bolsillo y que los dueños, como tales, están en todo el derecho de hacer lo que quieran, ya que, justamente, es SU negocio.

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  4. Deberían estatizar el servicio para librarlo del lucro.

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